inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Le dan una páliza y le roban 7000€ en Alcorcón
La víctima, marroquí, había quedado con un compatriota para hacer la compraventa, en Alcorcón, tras ver un anuncio en un periódico.

Tres individuos dieron el pasado domingo una paliza a otro hombre y le sustrajeron más de 7.000 euros cuando iban a realizar una compraventa de un coche de segunda mano en el centro de Alcorcón.

El suceso tuvo lugar sobre las 12 horas. Según la víctima, de origen marroquí, había quedado con otro hombre en la avenida de Móstoles,junto a la estación de Alcorcón Central, para comprar un coche que había visto en un periódico de anuncios.

Al encontrarse, el supuesto vendedor, también de origen marroquí, le dijo que el coche lo tenía guardado en un garaje, por lo que ambos se subieron al coche de la víctima y se acercaron hasta el lugar. Una vez dentro, al bajar las escaleras se cruzó con otros dos hombres que, según ha relatado el agredido, se abalanzaron sobre él y le propinaron varios golpes en la cabeza y en el costado.

Posteriormente le ataron con unas bridas y le robaron 7.150 euros que llevaba encima además de varios efectos personales, como tarjetas y las propias llaves del coche. Sin embargo, el vehículo no se lo llevaron y se dieron a la fuga.

El hombre se quedó sin sentido unos instantes y una vez recuperada la consciencia se dio cuenta de que le faltaba el dinero. Consiguió soltarse las bridas y llamar a la Policía. Después fue trasladado al Hospital Fundación Alcorcón, para tratarle las heridas y los golpes.

Se encarga de la investigación la Policía Judicial de Alcorcón, que busca a los tres fugados. Según la información aportada por la víctima, uno de ellos es magrebí, el otro español y al tercero no han podido identificarle. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic