Dancausa defiende los recursos dispuestos para prevenir atentados

0
Concepcion dancausa - Centro.jpg

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha asegurado este jueves que “están poniendo todos los medios para que no haya atentados en Madrid” y ha pedido que no se lancen bulos en la red porque “confunden y siembran el miedo”. Horas después del atentado en el corazón de Londres, Dancausa ha condenado rotundamente el acto apelando a la unidad y al trabajo como herramientas de lucha contra este “nuevo” terrorismo.

En este sentido, la delegada de Gobierno ha pronunciado unas palabras con el fin de evitar que cunda el pánico. “Los terroristas quieren primero asustarnos para que dejemos de hacer la vida que hacemos habitualmente y eso es lo que tenemos que tratar de evitar. Frente a las informaciones vertidas en las redes sociales, Dancausa ha aclarado que por el momento no se prevé aumentar el nivel de alerta, situado actualmente en el nivel 4, y el cual se revisa semanalmente para tomar las medidas pertinentes.

“Creo que la prevención que se está tomando por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil es importantísima”, ha remarcado Dancausa, quién ha insistido en que a pesar de que la seguridad cero no existe, “están poniendo todos los medios para que en Madrid no ocurra ningún atentado”. Asimismo, la responsable del área ha concluido subrayando la labor de los cuerpos de seguridad a la hora de prevenir los atentados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here