David de María, Azúcar Moreno y Efecto Pasillo, en las fiestas de Villalba

0
descarga (10).jpg

“Se ha optado por la gratuidad de todos los actos, a excepción de la feria taurina, para que todos los vecinos y visitantes puedan participar e implicarse”, ha destacado la alcaldesa, Mariola Vargas. Las fiestas comenzarán el martes a las 21.30 en la plaza de la Estación con el tradicional chupinazo.

Vargas también ha subrayado la “inestimable colaboración de peñas y demás colectivos que como siempre se han volcado en la preparación de estas jornadas”. 200 personas participan en el dispositivo de seguridad durante las fiestas, en las que el Consistorio espera un “gran número” de visitantes.

Este es el tercer año de las fiestas de Santiago que se contará con la pasarela que cruza la M-601, que contribuirá a incrementar la seguridad en esta zona y facilitará el acceso peatonal. Dada la exitosa experiencia de ediciones anteriores. La plaza de toros se ubica por sexto año consecutivo en pleno centro de la ciudad, en la finca La Malvaloca, al igual que los encierros, que discurrirán por la calle La Venta.
También destaca el festival Granitorock, el sábado 28, en la plaza de Los Belgas.

Los conciertos de Azúcar Moreno (miércoles 25), Villalba DJ Fest, (miércoles 25), Efecto Pasillo (jueves 26), David de María (viernes 27), y las orquestas Gaudi y Tango completan la propuesta musical. El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público, para lo que se han habilitado autobuses gratuitos al recinto ferial, que conectarán los diferentes puntos de la ciudad, desde la plaza de la Estación y la urbanización La Cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here