inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

David Pérez: "Hoy aquí no se homenajea ni a la República ni a regímenes comunistas"

El alcalde de Alcorcón se despide de la localidad para estar al "cien por cien" con Díaz Ayuso en las autonómicas de Madrid

La candidata de PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha informado de que en las próximas elecciones autonómicas no incluirá a candidatos a alcalde porque, en su opinión, los diputados tienen que estar "al cien por cien". Es por ello que el hasta la fecha regidor de Alcorcón, David Pérez, se ha despedido de la localidad después de dos años ostentando el bastón de mando y de ser designado por Díaz Ayuso para acompañarla de número dos en la lista de los comicios autonómicos. 

El mensaje de David Pérez a su salida de Alcorcón se ha alejado de lo meramente relacionado con la gestión y se ha centrado en lo ideológico para hacer balance de su recorrido en el municipio del sur madrileño. "Estoy orgulloso de que en esta ciudad antes se homenajeaba a la República, se homenajeaba siempre a una idea sectaria de la izquierda dejando a un lado los sentimientos de los demás. Hoy aquí no se homenajea ni a la República ni a regímenes comunistas, ni como hacen los de Podemos a terroristas que están en la cárcel por llevar bombas en sus mochilas"

El PP informó el pasado sábado, 16 de marzo, de que la tercera teniente de alcalde y concejal de Seguridad de Alcorcón, Ana Gómez Rodríguez, será en las elecciones del 26 de mayo la cabeza de lista por el PP en la localidad. El todavía primer edil alcorconero se ha referido a su sucesora como una persona que "jamás se ha arrugado ante ningún desafío, que siempre trabaja lo incansable". A su parecer, es increíble "su capacidad de trabajo, su preparación y su lealtad al partido". "Va a ser la primera alcaldesa de Alcorcón de la democracia", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic