inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Se dedican 6,5 millones de euros a incentivar el turismo en la región

Una campaña publicitaria promocionará la región como destino turístico en los principales mercados, como Estados Unidos, China, Reino Unido y Alemania

La Comunidad de Madrid va a invertir un total de 6,4 millones de euros en acciones para promocionar la imagen de la región como destino turístico. Por un lado, el Gobierno madrileño pondrá en marcha una campaña publicitaria por importe de 6 millones de euros para atraer la llegada de turistas internacionales.

Por otro, el Ejecutivo regional ha dado luz verde al acuerdo entre la Comunidad de Madrid y Madrid Destino –dependiente del Ayuntamiento de la capital– para el diseño y la construcción del stand conjunto de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, para lo que el Gobierno regional aportará 411.643 euros.

El turismo es un sector estratégico para la Comunidad de Madrid, que emplea a cerca de 400.000 personas y representa el 7 % del PIB regional. La Comunidad mantiene el objetivo de atraer a un turismo de calidad, con alta capacidad adquisitiva e interesado en valores como el patrimonio y la cultura.

Por ello, la campaña promocionará los atractivos turísticos de la Comunidad de Madrid para atraer a aquellos viajeros interesados en el arte, la gastronomía, el shopping y el turismo de naturaleza y experiencias, mostrándoles que podrán encontrar buena muestra de todo ello si visitan nuestra región.

Está previsto que su difusión comience durante el último trimestre de este año. Esta nueva promoción se desarrollará a lo largo de este año 2019, tanto en soportes online como offline. Llegará a mercados potenciales de turistas, como el europeo occidental, con especial énfasis en Reino Unido y Alemania; el mercado norteamericano, en particular Estados Unidos; y el denominado mercado Asia-Pacífico, especialmente China.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic