Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se dedican 6,5 millones de euros a incentivar el turismo en la región

shutterstock_56887234.jpg

La Comunidad de Madrid va a invertir un total de 6,4 millones de euros en acciones para promocionar la imagen de la región como destino turístico. Por un lado, el Gobierno madrileño pondrá en marcha una campaña publicitaria por importe de 6 millones de euros para atraer la llegada de turistas internacionales.

Por otro, el Ejecutivo regional ha dado luz verde al acuerdo entre la Comunidad de Madrid y Madrid Destino –dependiente del Ayuntamiento de la capital– para el diseño y la construcción del stand conjunto de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, para lo que el Gobierno regional aportará 411.643 euros.

El turismo es un sector estratégico para la Comunidad de Madrid, que emplea a cerca de 400.000 personas y representa el 7 % del PIB regional. La Comunidad mantiene el objetivo de atraer a un turismo de calidad, con alta capacidad adquisitiva e interesado en valores como el patrimonio y la cultura.

Por ello, la campaña promocionará los atractivos turísticos de la Comunidad de Madrid para atraer a aquellos viajeros interesados en el arte, la gastronomía, el shopping y el turismo de naturaleza y experiencias, mostrándoles que podrán encontrar buena muestra de todo ello si visitan nuestra región.

Está previsto que su difusión comience durante el último trimestre de este año. Esta nueva promoción se desarrollará a lo largo de este año 2019, tanto en soportes online como offline. Llegará a mercados potenciales de turistas, como el europeo occidental, con especial énfasis en Reino Unido y Alemania; el mercado norteamericano, en particular Estados Unidos; y el denominado mercado Asia-Pacífico, especialmente China.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio