inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Denuncian una plaga de ratas en distintas zonas de Boadilla del Monte
El grupo municipal de Alternativa por Boadilla ha denunciado hoy la aparición de una plaga de ratas en distintas zonas del municipio entre los que se encuentra el centro de la localidad.

(EFE). La formación explica que ayer requirieron al alcalde, Antonio González Terol, que a la "mayor brevedad adopte cuantas medidas sean necesarias para paliar la plaga de ratas que vienen sufriendo desde hace meses" los vecinos. Desde el partido se denuncia que esta situación se produce en el Residencial las Eras y en distintas calles del Casco Histórico, como explican en una nota.

Entre las calles afectadas por el foco se encuentran entre otras las calles Santillana del Mar, Albarracín, Ronda y Morella (del Residencial Las Eras) y las calles Mártires y Pedro González (del Casco Histórico). “Son numerosos los vecinos que se han puesto en contacto con nosotros alarmados por la situación, nos han mostrado fotos y nos dicen que tienen cerradas sus casas desde agosto para evitar que les entren las ratas”, ha declarado, Ángel Galindo, portavoz de la formación.

Desde este grupo se espera medidas para poner "remedio inmediato a este problema de salud pública". "Que los miles de turistas que puedan visitarnos sean recibidos como merecen y no por roedores", finalizan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic