inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se derrumba un edificio de dos plantas en Torrejón de Ardoz
Hasta el lugar acudieron dos autobombas y una autoescala del parque de Torrejón de los bomberos de la Comunidad de Madrid

Un edificio antiguo de dos plantas se ha derrumbado alrededor de las seis de la mañana de este jueves en Torrejón de Ardoz, sin que se hayan producido heridos, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

Hasta el lugar acudieron dos autobombas y una autoescala del parque de Torrejón de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que sanearon la parte del edificio que quedó en pie y tomaron medidas de prevención y seguridad. El colapso afectó a unos 80 metros cuadrados por planta y a unos seis vehículos que se encontraban aparcados en las inmediaciones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic