inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desactivado el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales pero se recomienda precaución
La recomendación sigue siendo extremar la precaución en caso de que los madrileños decidan optar por el vehículo privado para desplazarse

La Comunidad de Madrid ha decidido rebajar el nivel del Plan de Inclemencias Invernales del nivel 1 al nivel 0, con lo que se mantienen las recomendaciones a los ciudadanos para que extremen la precaución si deciden optar por el vehículo privado para desplazarse y el nivel de alerta en ayuntamientos y organismos para que continúen esparciendo sal y salmuera y se garantice la movilidad tanto en las carreteras como en los municipios.

El dispositivo puesto en marcha por la Comunidad de Madrid desde el fin de semana ha conseguido que no exista en este momento ningún problema de circulación (más allá de la petición de extremar la precaución) en los más de 2.500 kilómetros que forman la red viaria dependiente del Gobierno regional. En total, se han activado 35 máquinas quitanieves y 197 efectivos que han esparcido 1.395 toneladas de sal y 116.590 litros de salmuera para garantizar la movilidad de los ciudadanos.

A lo largo de la jornada de ayer, lunes 8 de enero, se prestó una especial atención para garantizar el acceso y tránsito de los ciudadanos y los vehículos en los centros escolares, las residencias de mayores, los hospitales y los centros de salud. Los ayuntamientos han realizado, en el ámbito de sus competencias, un esfuerzo muy importante para prevenir la formación de placas de hielo debido a las bajas temperaturas que ayer se produjeron en la región de hasta -8ºC en la zona de la Sierra y -4ºC en el resto de la Comunidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic