inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarticulado en Madrid un grupo de butroneros que operaba en toda España
Uno de sus últimos robos fue cometido en la madrileña administración de 'La Pajarita' durante la noche del pasado 5 de enero

Policía Nacional ha desarticulado un grupo de butroneros itinerantes que operaba en varias provincias españolas. Los miembros de esta red residían en la Comunidad de Madrid, desplazándose durante la noche a cualquier localidad española donde fijaran su objetivo y regresando a sus domicilios en Madrid.

Uno de sus últimos robos fue cometido en la madrileña administración de ‘La Pajarita’ durante la noche del pasado 5 de enero, de donde sustrajeron más de 25.000 euros en efectivo y 300 billetes de lotería.

Esta operación se enmarca dentro del ‘Plan operativo contra la delincuencia itinerante’ puesto en marcha hace un año con el objetivo de ofrecer una respuesta coordinada y global para la prevención e investigación de los delitos cometidos por grupos organizados con movilidad geográfica).

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, junto a los responsables policiales de la investigación y el delegado del Gobierno en La Rioja, informarán hoy de los detalles de las detenciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic