inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desciende en mayo un 1,4% el uso del Metro de Madrid y un 1,8% el autobús
Así lo indican los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística

El número de usuarios del transporte público descendió el 2 % en mayo en Españarespecto al mismo mes del año anterior, con una disminución del transporte urbano del 0,8 % y del interurbano del 3,7 %, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El transporte público fue utilizado en mayo por 406,7 millones de pasajeros.

Asimismo, los usuarios del transporte urbano ascendieron en mayo a 244,7 millones de viajeros, con un descenso del transporte metropolitano del 0,5 % y por autobús del 0,9 %.
Menos uso en Madrid
El uso del metropolitano descendió en Valencia (4,1 %), Bilbao (4 %) y Madrid (1,4 %) frente al importante incremento de Sevilla (40,6 %), debido a la celebración de la Feria de Abril. El transporte por autobús registró tasas positivas en todas las ciudades que tienen metropolitano, excepto en Madrid (1,8 %) y Palma (1,2 %).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic