inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descubierta una plantación de marihuana en un domicilio de Rivas-Vaciamadrid
Tenía acondicionado un laboratorio en el domicilio donde se han encontrado 211 plantas de cannabis-sativa.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Rivas-Vaciamadrid, lograban a lo largo del día de ayer, desmantelar una plantación de marihuana, que se encontraba ubicada en un domicilio de la localidad. 

La investigación tenía su inicio del cruce de informaciones que habían tenido entrada en el Puesto de la Guardia de Rivas-Vaciamadrid, dimanante de vecinos de la zona y que hacían referencia a la existencia de una plantación de marihuana en una zona de la localidad.
 
Con las informaciones recibidas, el Equipo de PolicíaJudicial, inició una investigación en la zona, logrando localizar a un individuo que realizaba ventas a pequeña escala de marihuana, sobre el que se centraron todas las investigaciones.
 
Así y tras lograr su plena identificación, se averiguaba que esta persona no tenía ningún tipo de actividad laboral, l Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Rivas-Vaciamadrid, lograban a lo largo del día de ayer, desmantelar una plantación de marihuana, que se encontraba ubicada en un domicilio de la localidad.
 
La investigación tenía su inicio del cruce de informaciones que habían tenido entrada en el Puesto de la Guardia de Rivas-Vaciamadrid, dimanante de vecinos de la zona y que hacían referencia a la existencia de una plantación de marihuana en una zona de la localidad.
 
Con las informaciones recibidas, el Equipo de Policía Judicial, inició una investigación en la zona, logrando localizar a un individuo que realizaba ventas a pequeña escala de marihuana, sobre el que se centraron todas las investigaciones.
 
Así y tras lograr su plena identificación, se averiguaba que esta persona no tenía ningún tipo de actividad laboral, lo cual no concordaba con su alto nivel de vida adquisitivo.
 
Tras conseguir la pertinente autorización judicial, se procedía a realizar una entrada y registro en el domicilio, donde los Agentes localizaron dos habitáculos perfectamente acondicionados para el cultivo y tratamiento de la plantación, interviniéndose:
 
211 plantas de Marihuana
-          Sistema de iluminación y ventilación para el cultivo masivo de las plantas, además de fertilizantes, riego, focos, ventiladores extractores, semillas, nutrientes, cubetas, tubos de riegos, bandejas etc.
-          1 vehículo utilizado para la distribución de la droga
-          555 euros en metálico.
-          3 balanzas.
-          3 escopetas del calibre 12 sin documentación en regla.
-          1 ordenador.
-          2 cámaras de fotografía.
-          1 cámara de vídeo.
 
El detenido, que convivía con su pareja sentimental, y un menor de edad, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic