Descubierta una plantación de marihuana en un domicilio de Rivas-Vaciamadrid

0
plantacion3.jpg

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Rivas-Vaciamadrid, lograban a lo largo del día de ayer, desmantelar una plantación de marihuana, que se encontraba ubicada en un domicilio de la localidad. 

La investigación tenía su inicio del cruce de informaciones que habían tenido entrada en el Puesto de la Guardia de Rivas-Vaciamadrid, dimanante de vecinos de la zona y que hacían referencia a la existencia de una plantación de marihuana en una zona de la localidad.
 
Con las informaciones recibidas, el Equipo de PolicíaJudicial, inició una investigación en la zona, logrando localizar a un individuo que realizaba ventas a pequeña escala de marihuana, sobre el que se centraron todas las investigaciones.
 
Así y tras lograr su plena identificación, se averiguaba que esta persona no tenía ningún tipo de actividad laboral, l Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Rivas-Vaciamadrid, lograban a lo largo del día de ayer, desmantelar una plantación de marihuana, que se encontraba ubicada en un domicilio de la localidad.
 
La investigación tenía su inicio del cruce de informaciones que habían tenido entrada en el Puesto de la Guardia de Rivas-Vaciamadrid, dimanante de vecinos de la zona y que hacían referencia a la existencia de una plantación de marihuana en una zona de la localidad.
 
Con las informaciones recibidas, el Equipo de Policía Judicial, inició una investigación en la zona, logrando localizar a un individuo que realizaba ventas a pequeña escala de marihuana, sobre el que se centraron todas las investigaciones.
 
Así y tras lograr su plena identificación, se averiguaba que esta persona no tenía ningún tipo de actividad laboral, lo cual no concordaba con su alto nivel de vida adquisitivo.
 
Tras conseguir la pertinente autorización judicial, se procedía a realizar una entrada y registro en el domicilio, donde los Agentes localizaron dos habitáculos perfectamente acondicionados para el cultivo y tratamiento de la plantación, interviniéndose:
 
211 plantas de Marihuana
          Sistema de iluminación y ventilación para el cultivo masivo de las plantas, además de fertilizantes, riego, focos, ventiladores extractores, semillas, nutrientes, cubetas, tubos de riegos, bandejas etc.
          1 vehículo utilizado para la distribución de la droga
          555 euros en metálico.
          3 balanzas.
          3 escopetas del calibre 12 sin documentación en regla.
          1 ordenador.
          2 cámaras de fotografía.
          1 cámara de vídeo.
 
El detenido, que convivía con su pareja sentimental, y un menor de edad, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here