inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Despensa de Madrid acerca a Alcobendas los productos típicos de la región
Alcobendas acogerá este sábado una nueva edición de La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de alimentos de la región que muestra la variedad de artículos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, teniendo la opción de adquirirlos, además, de mano de los productores.

(EFE). Entre otras propuestas, destaca la carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, además de aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

En esta edición se reservará un espacio para la producción ecológica, según ha adelantado el Ayuntamiento en un comunicado.
Con todo ello, el objetivo es mostrar "la enorme variedad" de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad, han añadido.

La cita en Alcobendas se desarrollará el sábado, entre las diez y media de la mañana y las tres de la tarde en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic