inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se destinan 490.000€ para la rehabilitación del convento de los Capuchinos
El plazo de ejecución de los trabajos será de seis meses

La Comunidad de Madrid destina 490.000 euros para la rehabilitación del antiguo convento de los Capuchinos que comenzará de forma inmediata. Esta inversión permitirá iniciar los trabajos para acondicionar este antiguo Colegio de Franciscanos Capuchinos de Santa María Egipcíaca del año 1968, de gran valor artístico, ubicado dentro del recinto Histórico-Artístico de Alcalá de Henares declarado Conjunto Histórico (BIC).

Así lo ha anunciado la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, durante la visita que ha realizado al municipio alcarreño para dar cuenta de las actuaciones que se están llevando a cabo en el Corredor del Henares. Gonzalo ha querido destacar esta actuación de rehabilitación, que responde a una petición del Ayuntamiento, que una vez finalizadas las obras dispondrá de un inmueble para el uso administrativo público con una sala de actos en la planta baja que potenciará su carácter público.

 

3 MILLONES DE EUROS PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERAS

Gonzalo ha querido destacar también el importante esfuerzo presupuestario que va a realizar el Gobierno regional para el mantenimiento y la mejora de las carreteras del Corredor del Henares, donde solo este año se van a invertir cerca de 3 millones de euros en distintas actuaciones que se van a llevar en más de una veintena de municipios, como Alcalá de Henares, Meco, Daganzo de Arriba, o San Fernando de Henares.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la Estrategia de Conservación de Carreteras 2018-2021, en la que la Comunidad de Madrid va a invertir más de 162 millones de euros para el mantenimiento y la mejora de los más de 2.500 kilómetros de vías de titularidad autonómica de la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic