Detenida en Fuenlabrada por matar a un hombre al que había denunciado por malos tratos

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer acusada de matar en Fuenlabrada a un hombre al que había denunciado por malos tratos. Los hechos se produjeron ayer al mediodía cuando los vecinos alertaban de la presencia de un hombre sangrando. La mujer le había asestado una puñalada en el corazón un año después de que le hubiese denunciado por malos tratos. 

Los servicios de emergencias que acudieron al lugar de los hechos, el número 45 de la calle Callao de Fuenlabrada, sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón, de unos 50 años, ya que presentaba varias heridas de arma blanca, entre ellas una en la región anterior del tórax, con posible afectación del corazón.

Los agentes de Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación y han trasladado a la mujer, de unos 40 años y origen guineano, a la comisaría de la localidad como presunta autora de un delito de asesinato. Según fuentes del caso, la detenida habría denunciado el pasado año a la víctima por malos tratos, aunque aún se desconocen los detalles de la relación entre ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here