inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un exnovio de la mujer fallecida en El Escorial como autor del crimen
El detenido fue arrestado antes por supuesta agresión a fallecida

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de una mujer el pasado sábado en El Escorial, quien fue pareja de la víctima en el pasado. Los investigadores han confirmado que la muerte es un caso de violencia machista, el segundo en la Comunidad de Madrid en lo que va de año

El detenido, identificado como A.B.V.S., de 36 años y nacionalidad belga, fue arrestado en diciembre de 2012 después de que la mujer acudiera con graves lesiones a un centro médico tras recibir una paliza, han señalado las fuentes del instituto armado.

El detenido no tiene antecedentes por malos tratos ni la víctima había interpuesto denuncia contra él, aunque sí tiene el citado antecedente por lesiones y otros por robo y por delitos relacionados con drogas.

Se trata de una persona que no tiene un domicilio fijo en El Escorial, según han precisado fuentes de la investigación.

El hombre fue detenido ayer sobre las 20:30 horas en un parque de El Escorial.

El cuerpo de la mujer, identificada como Silvia S.G., española nacida en 1970 y vecina de El Escorial, fue encontrado el sábado por la noche en un banco de la calle Gómez Campo, tapado con un abrigo, y con varios golpes.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic