inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El detenido en Francia por matar a su pareja estará en España en 10 días

El hombre detenido en Francia por la muerte de su novia el pasado fin de semana en Collado Villalba será puesto a disposición judicial en España en los próximos diez días, después de que la juez haya iniciado los trámites para su traslado.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, Nilham S.I., de 41 años y nacionalidad búlgara, fue dado de alta en el hospital de París al que fue trasladado tras su arresto el pasado sábado, ya que había intentado suicidarse tomando ácido, y permanece bajo custodia policial.

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Collado Villalba, especializado en Violencia sobre la Mujer, ha iniciado los trámites necesarios para el traslado del detenido desde Francia, y se espera que en los próximos diez días sea puesto a disposición judicial en España, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Las diligencias previas las abrió el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Collado Villalba, que estaba en funciones de guardia cuando se tuvo conocimiento del homicidio el día 18.

Este órgano judicial se inhibió a favor del juzgado especializado del partido judicial, que aceptó hacerse cargo de las diligencias el día 22, ha precisado el TSJM.

El suceso se conoció ayer, cuando la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid confirmó que una mujer búlgara de 32 años fue asesinada el pasado fin de semana en su domicilio de esa localidad supuestamente por su pareja, quien huyó a Francia.

Allí confesó el crimen, borracho, y trató de suicidarse bebiendo ácido, lo que fue advertido por un ciudadano que avisó a la policía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic