inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el hijo del hombre hallado muerto en el interior de un coche
Una de las líneas de investigación se centra en la posibilidad de que el crimen se cometiese por problemas económicos

La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer, martes 16 de octubre, al hijo del hombre de 65 años que fue hallado muerto en el interior de su coche en el municipio de Boadilla del Monte. El cadáver presentaba diversas puñaladas además de diversos hematomas y una contusión en la cabeza. Según las investigaciones, el móvil del crimen podría haberse debido a problemas económicos o deudas que había contraído el detenido, quien está acusado de un delito de homicidio. Por el momento, el instituto armado mantiene las diligencias abiertas. 

Con respecto al hallazgo del cuerpo, éste fue encontrado en la calle Cazorla de Boadilla. La mujer del fallecido había denunciado en las dependencias policiales del barrio de Ventas -en el distrito de Ciudad Lineal- que su marido había desaparecido. Un aviso del servicio de emergencias 112 alertó de que se había visto el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo. Los facultativos del SUMMA se desplazaron al lugar, si bien sólo pudieron confirmar la muerte del individuo. Según pudieron comprobar los profesionales, el hombre llevaba varias horas fallecido cuando lo encontraron, no pudiéndose realizar ninguna maniobra de reanimación cardiopulmonar. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic