inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que amenazó a su pareja y a la Policía con un cuchillo
Agentes de la Unidad Integral de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer en Puente de Vallecas a un hombre de 35 años que amenazó a su pareja y a los agentes con un cuchillo de cocina mientras cogía a su hijo en brazos.

Agentes de la Unidad Integral del distrito Puente Vallecas atendieron un aviso de la emisora central en el que una mujer solicitaba auxilio por no poder acceder a su domicilio. A la llegada del patrulla, una mujer se hallaba en el rellano de la escalera con un niño de 8 meses en brazos, nerviosa y llorando, informando a los policías que su pareja había cerrado la puerta con la llave puesta en el interior, impidiéndole la entrada.

Los agentes llamaron a la puerta en reiteradas ocasiones, abriendo al final un varón, pareja de la mujer, el cual empezó a insultarla y a amenazarla, los agentes intentaron mediar interponiéndose entre ambos. Mientras intentaban calmar los ánimos, el hombre cogió al niño y se metió en el domicilio cogiendo un cuchillo de un cajón de la cocina y empezando a amenazar de muerte a la mujer y a los agentes con su hijo en brazos.

Por parte de los policías se entabló una conversación con el hombre, manteniendo las distancias de seguridad, intentando calmarle y conminándole a que tirase el cuchillo y le diese el niño a su madre, ya que el pequeño no paraba de llorar, consiguiendo en un momento de calma arrebatarle al niño sin ocasionarle ningún daño, procediendo a la detención del hombre y su traslado a dependencias policiales, donde prosiguió con las amenazas a los agentes.

El niño fue entregado a su madre, la cual informó que ya había sufrido episodios parecidos pero que no había sufrido maltrato físico, pero esta vez si quería denunciar los hechos.

Policía Municipal de Madrid continua con su fuerte compromiso en la lucha contra esta lacra y pone a disposición de cualquier persona que lo necesite el número de teléfono 900 222 100, las 24 horas al día y los 365 días del año, de nuestra Unidad de Atención y Protección a la Mujer, Menor y Mayor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic