inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que apuñaló mortalmente a otro con el que mantuvo una riña

(EUROPA PRESS) -Agentes de la Policía Nacional han detenido a Alfredo E.M., un hombre de 43 años que supuestamente ha matado a Escolástico S.S., de 47, tras mantener una riña con él a cuenta de la devolución de una serie de objetos, entre los que se encontraban una televisión y un decodificador, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso se produjo a las 23.30 horas de ayer, cuando la comisaría de Móstoles recibió una llamada en la que se alertaba de que se había producido una riña en el número 2 de la calle García Lorca de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversos indicativos de seguridad ciudadana que han localizado a la víctima en el rellano del citado portal, con una herida de arma blanca en el costado. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, efectivos del Summa han atendido al herido, al que han trasladado al Hospital de Móstoles, donde ha fallecido posteriormente.

En el lugar de los hechos, los agentes han localizado al autor de la agresión, identificado como Alfredo E.M., al que han detenido y han llevado a la comisaría de Móstoles para tramitar las diligencias. Al parecer, víctima y agresor han discutido porque el segundo le reclamaba al primero una serie de objetos, entre los que se encontraban una televisión y un decodificador.

Todo apunta a que no han alcanzado un acuerdo entre ambos y, fruto de eso, se ha producido la riña que ha desembocado en la agresión. Los agentes han encontrado una navaja cerca del lugar de los hechos. Al parecer, el agresor la arrojó por una ventana.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic