Detenido un hombre por el asesinato de un joven en Fuenlabrada

0

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas al presunto autor material que acabó con la vida de Alexander M. de nacionalidad rusa y 25 años. Aún se busca a otras tres personas que al parecer participaron en la reyerta que acabó a puñaladas con la vida del joven a la puerta de su domicilio en la calle Pozuelo de Fuenlabrada.

Aún continúa la investigación para esclarecer las razones por las que un grupo de cuatro personas comenzaron una pelea en las calles de Fuenlabrada que acabó a puñaladas y con la muerte del chico, conocido como “El Ruso”. La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del crimen y busca a las otras tres personas que participaron en la pelea.

En las últimas horas también se ha conocido que la víctima tenía 14 antecedentes policiales por hurtos, estafa, usurpación y robos con fuerza.

Este suceso no tiene ninguna conexión, según la Policía Nacional con la muerte de un joven de 26 años tras recibir al menos seis disparos en la calle Rosa de Luxemburgo de Fuenlabrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here