inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un hombre que simuló ser agente de la DEA y trabajador de la NASA para evitar ser multado

Los agentes le llevaron a comisaría, donde comprobaron que las credenciales presentadas por el varón eran falsas

La Policía Municipal de Madrid arrestó a un hombre que simuló ser agente del Departamento para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos para evitar ser multado. El episodio tuvo lugar el pasado domingo, 10 de marzo, en una calle del distrito de Puente de Vallecas, cuando una patrulla del cuerpo de seguridad local solicitó la documentación a un conductor que había estacionado incorrectamente su vehículo. 

El varón respondió a las autoridades mostrando una placa identificándose como un agente de la DEA. Los uniformados, recelosos de que la insignia podía no ser verdadera, manifestaron sus dudas al conductor, quien mostró a continuación más documentos que le identificaban supuestamente como trabajador de la NASA y como Guardia Costera de los Estados Unidos, reflejando este último cargo en una fotocopia. Los policías advirtieron que el documento no incluía ni siquiera el chip real. 

Los efectivos de la Policía Municipal requirieron entonces al individuo un documento que acreditase su domicilio, a lo que éste contestó infiriendo en que estaba de vacaciones en España. Las autoridades le trasladaron a comisaría, donde comprobaron que se trataba de un ciudadano español, de origen magrebí, y cuyas falsas credenciales pudieron ser obtenidas en una página web que expide este tipo de carnés ficticiosPor todo ello, fue detenido acusado de un delito de falsedad documental.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic