inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2018 - redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido infraganti un varón cuando robaba en una vivienda más de un kilo de droga
El varón disfrutaba de un permiso penitenciario cuando fue sorprendido en el interior de la vivienda

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrejón de Ardoz han detenido a una persona como presunto autor de un robo en interior de domicilio. El varón, que disfrutaba de un permiso penitenciario, fue sorprendido in fraganti por agentes de ambos cuerpos. Posteriormente, agentes de Policía Nacional, tras una investigación consiguieron detener al dueño de la sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo día 22 de julio, vecinos de la zona alertaron que habían visto a un varón forzar la reja de la ventana de una vivienda. Cuando llegaron los agentes localizaron a un varón en el interior de la vivienda, esta se encontraba totalmente revuelta. En el momento de su detención, el individuo portaba una mochila con efectos presuntamente robados en la vivienda y además 1,3 kilos de hachís.

El arrestado insistió en repetidas ocasiones a los agentes que la droga no era suya. Para determinar la procedencia de la sustancia estupefaciente, la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y la Brigada Local de Policía Judicial practicó una entrada y registro en la vivienda. En el domicilio, la colaboración de los perros especialistas en localización de droga y dinero, permitió detectar rastro de sustancias estupefacientes en una habitación y más de 1.200 euros.

 

Detenido el hijo de los propietarios de la vivienda

La investigación pudo determinar que la droga que intentaba ser robada, se encontraba en la habitación del hijo de los dueños de la vivienda. El joven fué detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes comprobaron que el detenido que robó la droga, conocía de la existencia de la sustancia y que su dueño estaba de vacaciones, ya que era consumidor habitual y acudía a ese piso para comprar las dosis.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic