inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido en Madrid el presunto autor de tres robos en tiendas de Villanueva

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Madrid a un hombre de nacionalidad rumana por su supuesta autoría en tres delitos de robo con fuerza cometidos en tiendas de ropa de bebé y niños de Villanueva de la Serena.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, la detención tuvo lugar ayer y los robos en la localidad pacense se registraron durante los pasados meses de mayo y junio.

Una vez identificado el supuesto autor de los hechos y al no tener un domicilio conocido, se procedió a difundir sus datos para que pudiera ser localizado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que permitió su localización y detención por parte del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Hortaleza (Madrid).

El detenido es un varón de 38 años de edad, con antecedentes policiales, que tras la tramitación del pertinente atestado policial, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic