inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Detenido por la muerte de una mujer en San Sebastián de los Reyes
Se trata del propietario de la casa y su inquilina

 Un hombre de 42 años de edad ha sido detenido este sábado como presunto homicida de una mujer de 29 años que se alojaba en una casa de su propiedad en San Sebastián de los Reyes (Madrid), según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 
Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron un aviso sobre las 5.15 horas de esta madrugada informando de que, al parecer, había una mujer muerta en el número 1 de la calle Villanueva de la citada localidad. Una UVI móvil del Summa se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, que ya había fallecido.
 
Según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el cadáver presentaba heridas de arma blanca en el cuello y politraumatismos y estaba en medio de un gran charco de sangre.
 
También se trasladaron hasta el lugar dos dotaciones policiales que, tras organizar una batida, encontraron en los alrededores a Emiliano H.O., de 42 años de edad, propietario de la vivienda y con las manos ensangrentadas.
 
El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un homicidio. No está confirmado ningún vínculo sentimental con la víctima ni existían denuncias previas por violencia de género, según ha explicado este mismo portavoz.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic