Detenido tras degollar al padre adoptivo de su hermano biológico

0

El detenido hoy por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de un hombre en Tres Cantos es hermano del hijo adoptivo de la víctima, quien recientemente se fue a su país de origen, Ucrania, por diferencias con su familia.

Según han informado fuentes de la investigación, el detenido es Alekxander S.P., de 23 años y origen ucraniano, quien fue adoptado por una familia que vive en la misma calle en la que ha ocurrido el suceso.

Uno de sus hermanos fue adoptado por el ahora fallecido y su familia -él, su mujer y un hijo biológico-, por lo que los dos hermanos ucranianos han crecido viviendo con familias distintas pero en la misma calle.

El hijo del fallecido tenía problemas con su familia y hace unos meses se fue a vivir a Ucrania, mientras que su hermano biológico estaba en la Legión Extranjera Francesa, de la que acaba de volver.

La policía está investigando las causas por las que el joven pudo entrar en el domicilio del fallecido y degollar a la víctima.

La principal hipótesis de los investigadores es que el suceso está relacionado con la marcha a Ucrania de su hermano biológico, aunque no se descartan otras hipótesis.

La Guardia Civil le tomará declaración en las próximas horas, mientras se practica la autopsia al fallecido.

El suceso ha ocurrido sobre las doce del mediodía, cuando el hijo biológico del fallecido ha alertado de que no podía hablar con su padre y además un vecino ha avisado de que veía su puerta cerrada desde hacía tiempo.

Los bomberos han abierto la puerta y los agentes han visto un reguero de sangre que iba de la puerta al salón, donde estaba el cadáver del hombre. También estaba el cuchillo con el que se cree que se ha perpetrado el crimen.

El hombre llevaba varias horas muerto, probablemente desde ayer, según las mismas fuentes.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here