inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido el varón que presuntamente asesinó a su pareja en mayo en la localidad de Parla

El cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto el pasado 4 de mayo cuando desde su puesto de trabajo alertaron que llevaba varios días sin aparecer

La Policía Nacional detiene al individuo que presuntamente asesinó a su pareja el pasado mes de mayo en la madrileña localidad de Parla. El crimen se descubrió el pasado cuatro de mayo cuando el jefe de la víctima, alertó que la mujer no había acudido a su puesto de trabajo desde hacía varios días. El presunto autor se encontraba huido de España desde que cometió el crimen y ha sido detenido en la ciudad de Ceuta tras seis meses de investigación. Los agentes detectaron que el presunto autor tenía intención de desplazarse a la ciudad de Ceuta desde Marruecos y desplegaron un operativo para lograr su detención.

La investigación se inició el pasado cuatro de mayo a raíz de la alerta del jefe de la víctima, este manifestó a los agentes que la mujer no había acudido a su puesto de trabajo y sospechaba que la podía haber ocurrido algo. Tras averiguar que había sido víctima de malos tratos, los agentes accedieron al domicilio de la mujer comprobando que llevaba varios días fallecida y que presentaba 11 heridas de arma blanca.

Los investigadores estimaron que podía haber sido asesinada desde hacía unos días y detectaron que el presunto autor podría haber sido su pareja sentimental, comprobando de inmediato que acababa de abandonar el país. Durante el mes de octubre, los agentes detectaron que el sospechoso tenía intención de regresar a España, por lo que se estableció un dispositivo para su localización. El despliegue establecido en la ciudad de Ceuta, finalmente permitió arrestar al presunto autor que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic