Detenidos cuatro jóvenes en Parla por el robo de material informático

0
Detenidos-Parla-700x357.jpg

Agentes de la Policía Local de Parla han detenido a cuatro jóvenes acusados del intento de robo de material informático del centro de Formación para el Empleo "San Ramón", ubicado en la calle Pinto del municipio.

La actuación se produjo ayer, cuando los agentes recibieron un aviso alertando de la presencia de cuatro jóvenes en el interior del centro educativo, al que supuestamente habían accedido tras arrancar la verja de protección de una de sus ventanas.
 
Tras ser localizados, dos de los jóvenes intentaron huir a la carrera, aunque finalmente fueron interceptados por los agentes municipales, que procedieron a la identificación y detención de los cuatro implicados, con edades comprendidas entre los 23 y los 26 años vecinos de Madrid.
 
Durante la intervención policial los agentes localizaron en las inmediaciones del centro una caja de cartón en cuyo interior se encontraban siete "tablets" presuntamente sustraídas por los detenidos, así como tres "tablets" más que habían sido arrojadas al suelo.
 
Además, entre la maleza hallaron un maletín que contenía el resto del material informático presuntamente sustraído, concretamente un ordenador portátil, un router y varios accesorios, así como material de oficina.
 
Tras su detención fueron trasladados a la Comisaría de Cuerpo Nacional de Policía para instruir las correspondientes diligencias, según el consistorio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here