Detenidos dos butroneros en Colmenar Viejo

0

 Agentes de la Guardia Civil, adscritos al Puesto de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, lograban en la tarde de ayer, la detención de dos personas que habían accedido al interior de una empresa de la localidad tras practicar un agujero en la fachada principal del edificio. 

Los hechos tenían lugar al anochecer, cuando una Patrulla de Seguridad Ciudadana, era alertada de un posible robo en las inmediaciones de un almacén de materiales de construcción.
 
Inmediatamente se trasladaban hasta el lugar, y allí descubrían que en la fachada de la nave, había sido practicado un butrón, por lo que tras extremar las medidas de seguridad iniciaron una búsqueda por la zona.
 
Poco después localizaban a dos personas ocultas entre diverso material, procediéndose a su detención.
 
Para trasladarse hasta el almacén, los ya detenidos habían utilizado una furgoneta alquilada a nombre de una tercera persona, la cual, una vez realizadas las pertinentes investigaciones, quedó fuera de sospecha.
 
Los detenidos son dos ciudadanos españoles de 40 y 44 años de edad, vecinos de Madrid y Parla respectivamente, y ambos cuentan con antecedentes por hechos similares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here