inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos individuos por asestar tres hachazos a un comerciante chino durante un atraco a su comercio
Debido al estado de gravedad que presentaba la víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Fuenlabrada por efectivos policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por asaltar un comercio en la localidad de Fuenlabrada. Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, 24 de mayo, y fueron localizados y detenidos en menos de dos horas. Durante el atraco llegaron a asestar tres hachazos en la cabeza a la víctima de nacionalidad china, los agentes lo trasladaron de urgencia al hospital de Fuenlabrada por la abundante cantidad de sangre que perdía.

Dos personas accedieron a un comercio regentado por una familia de nacionalidad china. Exhibieron un hacha y un destornillador respectivamente, exigiendo que les dieran toda la recaudación. Instantes después comenzó un forcejeo y uno de los autores llegó a asestar tres hachazos al comerciante – dos en la cabeza y uno en el cuello -.

Al llegar los agentes, se encontraron gravemente herido al comerciante, temiendo por su vida lo trasladaron de manera urgente al hospital. Simultáneamente otros agentes comenzaron a realizar las primeras investigaciones, recabaron testimonios y recogieron los primeros indicios, entre ellos el hacha con la que agredieron a la víctima.

En menos de dos horas los investigadores consiguieron averiguar la identidad de los presuntos autores. Fueron localizados uno de ellos en las proximidades del lugar de los hechos, otro cuando regresaba a su domicilio. Este último además portaba un cuchillo cuando fue detenido. También se consiguió localizar el destornillador con el que amenazaron a la víctima, había sido arrojado a un contenedor de basura cuando los autores escapaban del lugar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic