inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detienen a una banda de falsificadores chinos en Fuenlabrada.
Los arrestados, padre e hijo, realizaban el negocio en dos naves industriales de Fuenlabrada; una utilizada como “tapadera” para contactar con los clientes y en la otra almacenaban la mercancía incautada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Caimin X. de 48 años y a su hijo Lei X. de 24, como presuntos responsables de un delito contra la propiedad industrial. Se han decomisado 600.000 artículos falsificados de marcas de reconocido prestigio, entre las que hay camisetas de clubes de fútbol, relojes, carteras o bolsos. Los arrestados importaban productos falsos de todo tipo de marcas de reconocido prestigio y los vendían en dos naves industriales de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

La investigación se inició el pasado mes de octubre, a partir de informaciones que apuntaban a la comisión de actividades ilegales por parte de los arrestados. Tras varias gestiones, los agentes lograron localizar una nave industrial ubicada junto al mayor centro comercial de venta al por mayor de Madrid donde almacenaban la gran mayoría del material falsificado. Además, los agentes averiguaron que los detenidos poseían otro local que utilizaban como “tapadera” y para contactar con los clientes.  

F.C. Barcelona, Real Madrid C.F, Dolce Gabanna, Lacoste
 
En total se han decomisado unos 600.000 artículos falsificados. Camisetas de clubes de fútbol, cinturones, relojes, bolsos, carteras…..todos ellos de marcas de reconocido prestigio como F.C. Barcelona, Real Madrid C.F, Lacoste, Hublot, Ferrari, Dolce Galbana, Louis Vuitton o Versace. Su valor en el mercado ilícito podría ascender a más de 5 millones de euros. Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic