inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detienen a un hombre por supuestamente matar de un disparo a su cuñada y herir a su suegra y a otra cuñada

Una mujer de 35 años ha fallecido esta noche por un disparo en el pecho. El supuesto autor, un varón de 38 años, también le descerrajó un tiro a otras dos personas: a la madre de la víctima, de 50 años, y a una joven de 18.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Aranjuez, en la calle Victoria Kamhi, sobre las 22:00 horas. Según las primeras pesquisas, el ataque pudo estar motivado por un ataque de celos, pudiendo comprobar los investigadores que las víctimas, de etnia gitana, guardaban relación familiar con su presunto atacante, también de etnia gitana. 

De acuerdo a la información recaba por las fuerzas y cuerpos de seguridad, el individuo se encontraba en proceso de separación con su mujer. La madre de ésta vivía en el bloque de enfrente y el varón se enteró de que su pareja había ido a visitarla, junto con sus cuñadas. El hombre esperó con una escopeta a que las mujeres saliesen del edificio y disparó contra ellas. Mató a su cuñada e hirió a su suegra y a su otra cuñada -la de menor edad- y a continuación se atrincheró en su domicilio.

Sanitarios del SUMMA 112 se personaron en el lugar, encontrándose con una mujer tirada en el suelo. Aunque le estuvieron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 40 minutos, finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento. Por su parte, la víctima de 50 años tuvo que ser atendida por un disparo en la pierna izquierda. La herida se encontraba consciente y fue evacuada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. Una tercera mujer, la cuñada de 18 años, acudió por sus propios medios al Hospital del Tajo, en Aranjuez, por lo que desconoce su estado.

El presunto agresor fue arrestado después de haber permanecido durante varias horas guarecido en la vivienda. Al lugar han acudido agentes de la Policía Judicial, que se han hecho cargo de la investigación. Asimismo, ha sido necesario desplegar efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios. También han colaborado efectivos de la Policía Local.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic