inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detienen a un individuo por robar al menos 25 supermercados de Madrid
El hombre de unos 40 años se acercaba a la caja con el fin de abonar unos productos

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a David R.G., de 39 años y nacionalidad española, como presunto autor de al menos 25 robos en supermercados. Para ello, aprovechaba el momento en que los empleados abrían la caja registradora para abalanzarse sobre la misma y sustraer todo el dinero en efectivo que le fuera posible, huyendo rápidamente.

Según informó hoy el Instituto Armado, los agentes comenzaron la investigación el pasado mes de julio a raíz de una denuncia presentada en la comisaría del distrito de Moratalaz por parte del encargado de un supermercado. En ella se detallaba que un individuo de unos 40 años se acercó a la caja con el fin de abonar unos productos. Cuando el cajero abrió la caja registradora para darle el cambio, se abalanzó sobre ella y agarrando varios billetes se dio a la fuga.

Posteriormente se fueron sucediendo robos similares en establecimientos de la misma cadena, por toda la región madrileña. En algunas ocasiones utilizaba la violencia física sobre los empleados para hacerse con el botín. Además, las descripciones físicas del autor realizadas por los denunciantes eran coincidentes, con lo que los agentes policiales lograron la plena identificación del individuo.

El hombre, que fue arrestado en las proximidades de su domicilio, tenía varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y hasta el momento se le imputan al menos 25 hechos delictivos en supermercados, consiguiendo un botín de unos 3.000 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic