inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a la mula de Fuenlabrada con 400 kg de hachis.
Una sanción de tráfico llevó a los agentes al descubrimiento de la mercancía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Hassan A., de 36 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo transportaba en una furgoneta un total de 406 kilogramos de hachís, cuyo precio en el mercado podría ascender a 566.000 euros. 

Un semáforo en fase roja llevó a los agentes a localizar el estupefaciente
 
Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas del pasado día 3 de enero, en la calle Extremadura de Fuenlabrada. Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la citada localidad observaron como una furgoneta rebasaba un semáforo cuando se encontraba en su fase roja. Dada la infracción de tráfico y la perspicacia de los Policías, les hizo concebir la idea que algo anormal estaba sucediendo, por lo que procedieron a dar el alto a su conductor para proceder a sancionarle según la normativa vigente y realizar una inspección en la furgoneta. 

Cuando el conductor descendió del vehículo, emprendió inmediatamente la huída a la carrera, siendo perseguido por los agentes que lograron darle el alto. La sorpresa de los Policías fue cuando realizaron una requisa más minuciosa en el interior de la furgoneta. En ella encontraron varias bolsas de viaje, las cuales contenían gran cantidad de paquetes envueltos en papel transparente. Al abrir uno de ellos, descubrieron que lo que en realidad transportaba eran “ladrillos” de hachís. En ese mismo instante Hassan fue detenido por un delito contra la salud pública. Además entre sus pertenencias portaba una navaja y un listado con varios nombres de posibles compradores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic