Detienen a una persona que carecía de permiso de conducir, con un camión robado y cargado de efectos sustraídos.

0

Agentes pertenecientes al Subsector de Trafico de Madrid Sur han logrado la detención de una persona que conducía careciendo de permiso de circulación un camión que había sustraído y que contenía gran cantidad de efectos sustraídos por la Autovía A-4. 

La intervención tenía lugar en el kilómetro 32 de la autovía A-4, cuando Agentes de tráfico localizaron a un camión que circulaba por el arcén de la citada autovía.
 
Cuando los Agentes procedieron a dar el alto al conductor, este emprendió la marcha, haciendo caso omiso a las señales luminosas y acústicas efectuadas por la Guardia Civil de Tráfico.
 
Pasados unos metros lograron que se detuviera en la misma vía, comprobando que carecía de permiso de circulación alguno.
 
Ante el extremo nerviosismo del conductor y las pruebas pertinentes, se detecta que el camión se encuentra sustraído y que en la parte trasera del mismo hay mercancía de la cual el conductor no pudo justificar su lícita procedencia.
 
Por tales hechos se procede a la detención del conductor, varón de 28 años de edad, de nacionalidad rumana y con numerosos antecedentes por hechos relacionados con el patrimonio. 

Al presunto autor de los hechos se le imputan tres delitos, uno contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso de circulación, otro de robo de vehículo a motor, y otro de robo con fuerza en las cosas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here