inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen el preparador físico del Atleti por un presunto delito de violencia de género
Óscar Ortega fue arrestado por la benemérita la pasada noche, siendo trasladado al cuartel de Majadahonda

La Guardia Civil detuvo la pasada noche al preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, conocido como el ‘Profe Ortega’, acusado de un delito de violencia de género. El miembro del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone llegó al club en 2006, contribuyendo con su trabajo a los grandes éxitos cosechados por el conjunto colchonero, en gran medida gracias a la exigencia física que demandaba de los jugadores.

Ello también ha derivado en numerosas lesiones en la plantilla, que acusa el sobresfuerzo jornada tras jornada. A sus 61 años,  Ortega ha sido arrestado por agentes de la benemérita por un presunto delito de violencia de género. Fuentes del Instituto Armado han informado que el ‘Profe’ ya se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil en el municipio madrileño de Majadahonda. La noticia ha eclipsado el fichaje de Álvaro Morata, quien se ha incorporado al cuadro rojiblanco. 

Según han confirmado fuentes judiciales, el caso lo llevará el Juzgado número 7 de Majadahonda, especializado en violencia de género. No obstante, estas mismas fuentes apuntan que "todo parece indicar que será un juicio rápido".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic