Detienen a varios futbolistas de Primera y Segunda por el amaño de partidos

0
policia_nacional.jpg

La Policía Nacional ha detenido a varios futbolistas en el marco de una operación contra el amaño de partidos de Primera y Segunda División en España. Entre los arrestados se encuentra el exjugador del Real Madrid, Raúl Bravo, quien según las investigaciones sería el cabecilla de una organización criminal en la que los implicados obtenían beneficios a través de apuestas deportivas. 

Las autoridades han intervenido a primera hora de la mañana, procediendo a la detención del propio Bravo y de Borja Fernández, jugador del Real Valladolid Club de Fútbol; Carlos Aranda, quien saltó al césped con varios equipos de Primera División; Samuel Saiz Alonso, del Getafe; e Íñigo López Montaña, jugador del Deportivo de La Coruña y ex del Huesca. Asimismo, los agentes del cuerpo de seguridad nacional han arrestado al actual presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, y al responsable de los servicios médicos de dicho club, Juan Carlos Galindo.

 El dispositivo policial procedió a primera hora a registrar las dependencias del conjunto aragonés, el cual ha jugado en Primera División esta última temporada, terminando la misma descendiendo a la categoría de plata. A todos los detenidos se les imputa pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here