inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Día de protestas a favor de la educación pública y contra la Lomce
La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha convocado para hoy concentraciones y manifestaciones en casi toda España en defensa de una educación de calidad y contra los recortes y la Lomce.

El fracaso del Pacto Educativo en la Subcomisión del Congreso, donde solo continúan trabajando PP y Ciudadanos, o la "escasa" financiación prevista para educación en los Presupuestos Generales del Estado, son algunos de los argumentos para que la marea verde vuelva a la calle, ha señalado a Efe el secretario general de la Enseñanza de CCOO, Francisco García.

Las protestas de esta Plataforma, que reúne a varias asociaciones y sindicatos de docentes, estudiantes y padres, cuenta con el apoyo del PSOE y Unidos Podemos. Bajo el lema "Ya no hay excusas. ¡Ahora Educación Pública!", habrá movilizaciones en 27 capitales de dieciséis comunidades autónomas, ya que Euskadi convocará protestas otro día. En Madrid habrá una manifestación a las 18,00 horas, que discurrirá entre Neptuno y Sevilla, pasando por la sede del Ministerio de Educación.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic