inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Díaz Ayuso sostiene que no hay "un escollo concreto" en las negociaciones con Cs y Vox

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho que "no hay un escollo concreto" en sus negociaciones con Ciudadanos y Vox para facilitar su investidura como presidenta y ha asegurado que "van a llegar buenas noticias pronto, a lo largo de esta semana".

Tras una visita al hospital Niño Jesús, Díaz Ayuso ha manifestado que, pese al estancamiento de las conversaciones entre los tres partidos, "la idea es que se desbloquee pronto" su investidura, aunque la fecha para que esta se celebre está "en el aire". "Cada partido ahora mismo está negociando su parte y lo importante al final es la solución y el resultado, y es que esto se desbloquee pronto", ha subrayado la candidata, a quien le "gustaría, desde luego", postularse a un pleno de investidura antes de que acabe el mes.

Preguntada por la posibilidad de que su sesión de investidura coincida con la nacional del líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, cuyo debate arrancará el próximo lunes 22 de julio, Ayuso ha contestado: "Puede ser, desde luego, pero no depende de mí".

La popular ha insistido en que tiene "las manos tendidas" a la formación naranja y al partido de extrema derecha y ha querido transmitir "un mensaje de serenidad", ya que, si bien el bloqueo institucional da una imagen "nefasta" a la ciudadanía, está centrada en continuar "haciendo declaraciones en positivo, llamando al acuerdo". El insólito pleno de investidura sin candidato de la Asamblea de Madrid del pasado miércoles activó la cuenta atrás para una repetición electoral si hasta al 10 de septiembre ningún aspirante logra los apoyos necesarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic