inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Díaz Ayuso advierte de que “los aprendices de Zapatero gobernarán con los asesores del chavismo”

La aspirante a la Presidencia de la Comunidad de Madrid hace un llamamiento a Cs y Vox para que apoyen su investidura "minimizando" las políticas del posible Gobierno de coalición central

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado su discordia ante la posibilidad de que los socialistas de Pedro Sánchez formen gobierno con Podemos: “Los aprendices de Zapatero gobernarán con los asesores del chavismo”, ha aseverado. Valiéndose de este breve alegato, la aspirante conservadora ha solicitado a sus socios potenciales, Ciudadanos y Vox, su apoyo para ser investida en el parlamento autonómico y “minimizar” las políticas del previsible Gobierno de coalición en clave nacional. 

Así, Ayuso indicaba en su perfil de redes sociales que la “España próspera de ciudadanos libres e iguales” deben unirse “para formar gobiernos responsables”; en este sentido, la presidenciable regional ha hecho un llamamiento a aquellas fuerzas que admiran la Constitución del 78. "España se enfrenta a grandes desafíos y numerosas dificultades; estaremos ahí para contribuir a minimizarlas y dejar un país mejor a las nuevas generaciones", ha subrayado la candidata, al tiempo que ha recordado que se cumple un año desde que Pablo Casado fuese proclamado líder de la formación. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic