Díaz Ayuso afirma que bajará impuestos pero no lo hará al “tun tún”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este viernes que bajará los impuestos en la región cuando tenga la posibilidad pero no lo hará "al tun tún" porque ha dicho ser consciente de que la economía española está en un momento de dificultar.

0

  Ayuso ha hecho estas declaraciones en el acto de aniversario de la Constitución en el Congreso después de que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) recomendara en un informe hecho público ayer aplazar las medidas de rebaja fiscal o plantear otras actuaciones que favorezcan el cumplimiento de las reglas fiscales a Madrid, Aragón y Cataluña.
  La presidenta de la Comunidad ha insistido en que siempre defenderá una baja fiscalidad porque es lo que ha permitido que la Comunidad de Madrid durante los últimos 16 años “sea la primera economía de España cuando antes no lo era”.
  Ha dicho que bajará los impuestos cuando tenga la oportunidad y “cuando toque”: “no he dicho que lo vaya a hacer al tun tún y sin criterio”, ha subrayado.
  “Me he comprometido a una rebaja del IRPF y lo haré cuando tenga la oportunidad, soy consciente de que la economía española está en situación distinta, de dificultad y la bajada la haré cuando crea que es conveniente, no de cualquier manera”, ha abundado.   tad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here