inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Díaz Ayuso asegura que utilizó el coche del PP de la Asamblea como "cualquier persona"

Acto seguido, la candidata ha indicado que continuará haciendo uso del vehículo si le aseguran que su uso es correcto

La portavoz del PP de Madrid y candidata de la formación a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha admitido este lunes que utilizó el coche del grupo conservador en la Asamblea de Madrid y sostiene que lo podía usar "cualquier persona" del partido. La postura de la cabeza de lista popular coincide con la del representante de la agrupación en la cámara autonómica, Enrique Ossorio, quien ya aclaró que dicha utilización estaba permitida. 

Díaz Ayuso continuó excusándose subrayando que su objetivo era el de “recorrer la Comunidad, cosa que no hacen otros candidatos, y estoy utilizando medios más austeros como siempre he hecho y nunca me adueño de nada que no me corresponde”. La candidata ha sido preguntada en los micrófonos de la Cadena Ser sobre si volverá a utilizar el coche oficial en caso de que lo necesite, a lo que ha respondido que si le aseguran que el uso es correcto "no habrá inconveniente".  

La cabeza de lista de los populares en la región también se pronunció sobre sus antecesoras, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, aclarando que ella es un "nuevo proyecto que tiene el PP para la Comunidad y para la región" y que su objetivo es dirigir "mirando al futuro, con una renovación del proyecto".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic