inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Díaz Ayuso califica de "cutre" la gestión de la izquierda en los municipios

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado este lunes de "cutre" la gestión de los municipios "donde gobierna la izquierda, sea PSOE o Podemos". 

"En cada municipio donde gobierna la izquierda está todo más sucio, más abandonado, hay adoquines por los suelos, baches, todo está tirado...la gestión de la cultura es triste, no se da una sola noticia en positivo", ha dicho Díaz Ayuso a los medios de comunicación en la presentación del soterramiento de la A-5 que ha hecho el candidato del PP para el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida. 

"Lo que tiene (la alcaldesa de Madrid) Manuela Carmena y Podemos con los madrileños no es personal, no es porque sean madrileños, es porque ellos son así", ha destacado. La candidata popular ha alabado la propuesta de Almeida porque, en su opinión, "está pensada no solo para los vecinos de esta zona, Campamento, Batán, Aluche, sino también para todos los ciudadanos de otros municipios de la Comunidad que van todos los días a trabajar a la capital". 

Además, Díaz Ayuso se ha comprometido a acompañar a Almeida "en su primera semana como alcalde de Madrid" para ver "cómo se apagan los semáforos de la A-5".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic