Díaz Ayuso: “Jamás he presionado o usado un cargo para beneficiar a mi familia”

0
EC-yS4LWsAEweKN.jpg

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Díaz Ayuso ha dicho que “no hay ninguna información nueva” sobre el crédito de 400.000 euros concedido en 2011 por Avalmadrid a una empresa en la que tenía participación su padre y que nunca fue devuelto.

De esta forma ha respondido a las informaciones que señalan que Díaz Ayuso envió un correo electrónico a Avalmadrid para interesarse por la situación del aval concedido a la empresa controlada parcialmente por su padre un día antes de entrar en la Asamblea de Madrid como diputada.

“En mi vida he presionado, en mi vida he usado un solo cargo o una sola responsabilidad, jamás, para beneficiar a nadie y menos a un familiar, menos a una familia, que lejos de enriquecerse se empobreció hace diez años”, ha subrayado. La presidenta regional ha indicado que “una y otra vez” se trata del mismo caso, del que ya ha hablado “en numerosas ocasiones”, en declaraciones a la prensa, en la Asamblea de Madrid y en entrevistas de radio y televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here