inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Condenas de entre 9 y 13 años para los líderes del "procés" por sedición
Almeida sobre la concentración en Sol: "Aquellos que defienden el derecho a decidir se pueden manifestar libremente"
Cuatro detenidos y un policía herido en las protestas posteriores a la concentración en Puertal del Sol
Detenidas 12 personas en las protestas del sábado: diez proindependentistas y dos de extrema derecha

Díaz Ayuso pide que se eviten manifestaciones como las del sábado para impedir los disturbios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este lunes que cuando se comuniquen a la Delegación del Gobierno manifestaciones que pueden acabar en altercados, "lo suyo y lo procedente es intentar evitarlas hasta que baje un poco la tensión".

De esta forma lo ha expresado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un desayuno informativo de Europa Press protagonizado por el líder del PP Pablo Casado. Doce personas fueron detenidas en la noche del sábado durante los altercados que se registraron en el centro de Madrid, donde hubo enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad tras la finalización de una marcha de 4.000 personas que pedía la "amnistía de todos los presos políticos" y horas después de una concentración de ultraderechistas convocada entre las calles Goya y Alcalá.

Díaz Ayuso ha lamentado "profundamente" lo que ha ocurrido este fin de semana en Madrid y ha mostrado su preocupación por "ver a personas mayores corriendo con las bolsas de la compra y a familias corriendo despavoridas después de esos altercados". La presidenta regional ha dicho que le gustaría que esto no se volviera a repetir y se ha preguntado "si vamos a tener que permitirlo todo y si no podemos desde las instituciones intentar que esto no suceda".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic