inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Díaz Ayuso pide al PSOE que explique apoyo a "humillación" ante separatismo
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido al portavoz del PSOE en el Parlamento regional, Ángel Gabilondo, y a los alcaldes de este partido en municipios de Madrid que expliquen su apoyo a la "humillación" socialista "ante el separatismo golpista catalán". 

En declaraciones remitidas a la prensa acerca de la propuesta del Gobierno central para que haya un "relator" en la mesa de diálogo de los partidos con representación parlamentaria en Cataluña, Díaz Ayuso exige a Gabilondo y a los alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid "que expliquen por qué apoyan la humillación del PSOE ante el separatismo golpista catalán".

"Yo no quiero una España humillada ni un Madrid cómplice de (el presidente del Gobierno, Pedro) Sánchez", dice la candidata popular a gobernar la región madrileña. El PP, Ciudadanos y Vox, en sendas convocatorias, han llamado a los ciudadanos a manifestarse este domingo en la madrileña Plaza de Colón, contra la política del presidente Sánchez en Cataluña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic