inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Díaz Ayuso pide el voto de los que buscan "un país unido" frente al de "17 naciones"

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha confiado en que de las urnas salga un Gobierno que abogue por un país unido, de ciudadanos libres e iguales", que es la opción que representa el PP, y no el modelo de la izquierda de "subir impuestos, tensionar las autonomías y atacar la iniciativa privada". 

Díaz Ayuso indicó que el debate a siete del pasado viernes dejó claro que hay dos formas de entender el país: una de ellas, el "modelo socialista, que no sabe si España es una o 17 naciones, que tiene un conflicto territorial importante", que es "la clave de lo que está pasando en el resto de comunidades autónomas".

Al lado de ese modelo la presidenta autonómica sitúa a ERC, con su candidato Gabriel Rufián, que "decía que España tenía que perder potencia en su defensa" recortando presupuestos al Ejército, o la izquierda, con su "ataque sistemático" a empresarios y a la iniciativa privada, sus propuestas de subir impuestos o su actitud que contribuye a "tensionar" las comunidades autónomas.

Locuras" que se escucharon, continuó explicando al mandataria autonómica, frente a la postura que mantuvo la candidata del PP Cayetana Álvarez de Toledo, a la que vio "en plena forma" y que, según Ayuso, "puso contra las cuerdas la incongruencia constante del modelo territorial del PSOE". "Después de ese debate está más claro que hay dos formas entender España".

Una de estas formas es, sostenía Díaz Ayuso, la del PP, que a su parecer defiende un país "unido", con ciudadanos "libres e iguales" en "paz" y que busca la "prosperidad, la igualdad y la normalidad", porque "es el momento de la revolución de la normalidad, el de la gente que quiere cosas normales, como empleo, sanidad, educación, seguridad o estabilidad". "Y luego están esos partidos que cada vez que hablan aterran, que atacan la iniciativa privada, a los empresarios, el modelo territorial, o las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado", continuó.

Por eso confía  en que el 10-N "vaya muy bien" a todos los partidos que quieren un modelo de país unido y defienden el estado autonómico, que ella entiende como "un puzzle de la gran familia que es España, donde no entendemos de barreras, todos los ciudadanos tienen que recibir los mismos servicios y donde si crece una comunidad tienen que crecer las demás". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic