inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Díaz Ayuso: "El PP representa las políticas de Vox y de Ciudadanos"
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado hoy que explicará a los votantes del PP que se han ido a Vox o a Ciudadanos que en el futuro no les harán falta estos partidos porque su hoja de ruta y el proyecto que ella ofrece con "representa perfectamente" a ambos. 

En una entrevista con la cadena radial Cope, Díaz Ayuso ha afirmado que entre sus preocupaciones no figura parecerse o diferenciarse de Vox o de Ciudadanos por satisfacer a unos u a otros, pero sí conseguir una amplia mayoría en la Comunidad de Madrid para cumplir con lo que prometerá en su proyecto. 

Acerca del PP, la candidata ha reiterado que el partido experimentó un cambio cuando Pablo Casado asumió la Presidencia el año pasado y que ahora hay un "nuevo liderazgo" en una etapa que comienza con el propósito de volver a ser "la fuerza hegemónica en el centro-derecha". "Empieza una nueva ruta con Casado, no somos (Mariano) Rajoy ni somos (José María) Aznar; es la etapa de una nueva generación que pide paso", ha dicho Díaz Ayuso. 

También ha dicho la candidata que se propone viajar a otros países de Europa para evaluar sus políticas y ver cómo apostar por el futuro en Madrid, en temas como el trabajo, "que pasa -ha dicho- por tecnológico y flexible". La candidata popular ha manifestado también que quiere "que se valore el esfuerzo de las personas que llevan toda una vida trabajando", el reconocimiento de quienes quieren ser padres, la protección a las personas en dificultades, la infancia, las personas mayores, las personas con discapacidad, la conciliación o la vivienda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic