inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Díaz Ayuso promete hacer de Madrid "un muro" contra el odio y la izquierda
La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha comprometido a hacer un "muro de contención" contra "el odio" y contra "la izquierda" que, a su juicio, pretende "adormecer" a la sociedad y dividirla "entre ricos y pobres".

La hasta ahora portavoz del PP madrileño ha protagonizado junto al candidato 'popular' a la alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, un acto en el que el presidente del PP, Pablo Casado, ha presentado el ticket electoral del partido para las dos grandes administraciones madrileñas. "Madrid va a ser el muro contra el independentismo (y) contra el populismo", ha declarado.

Díaz Ayuso se ha comprometido a "combatir el odio" que, ha dicho, han intentado introducir en las instituciones fuerzas como los nacionalistas catalanes o Podemos, y ha asegurado que fomentará "la unidad de España" y "el legado del 78". "Aquí no van a venir Oteguis", ha apostillado. La candidata ha apuntado que quiere trabajar "con lealtad" hacia los votantes del PP "que se han ido o que parece que se van a ir" y con "gratitud" hacia aquellos que siempre han continuado apoyando a la formación.

También ha señalado que promoverá "un contrato social con los jóvenes en Madrid" para proveerles, a través de la formación y las nuevas tecnologías, "todas las herramientas que estén a su alcance para que ellos dirijan su vida". La "bandera fundamental" de Díaz Ayuso será "el talento y los autónomos, el empleo y la economía", pero sin olvidar el "pilar" que representa la familia, por lo que impulsará "políticas de conciliación" y garantizará que los padres puedan decidir "en libertad" la educación que quieren que sus hijos reciban.

"Los madrileños quieren elegir la educación por sí mismos", ha agregado, y ha contrapuesto esta idea a las medidas de los partidos de izquierdas que, según ella, están "igualando por la baja y creando generaciones de personas frustradas". Para Díaz Ayuso, "el centroderecha es futuro", aunque ha reivindicado que España, que considera "un gran país", tiene "el mejor legado" y "la mejor historia" posibles.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido", ha afirmado la candidata, en cuya opinión la izquierda se encuentra "en declive" en toda Europa mientras el PP sigue "hacia arriba", porque "la libertad y la persona", sus principales principios, "nunca pasan de moda". Díaz Ayuso ha aprovechado, asimismo, para agradecer la labor realizada al frente de la Comunidad por el actual presidente, Ángel Garrido.

"Vais a dejar una herencia al equipo que vamos a entrar a la Comunidad excepcional", ha apuntado. La también vicesecretaria de Comunicación del PP afronta su candidatura con "una enorme responsabilidad y una gran ilusión", y espera "conseguir, después de cuatro años, que las dos administraciones (Comunidad y Ayuntamiento) estén juntas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic